Puedo Crecer hasta 1.73 si tengo 17 y mido 1.60?

Es que me siento muy pequeño (todos son mas altos que yo hasta las chicas ) yo se que es cosa de genetica pero pues yo no estoy muy bien desarrollado soy delgado nunca me ah salido barba ni me eh tenido que rasurar solo tengo un poco de vellos en las axilas y puernas pero mis amigos dicen que les sale bigote desde los 14 o 15 y a mi nunca me ah salido y de hecho yo aparento una edad de 14 años mi padre mide 1.58 mi madre 1.56, mi abuela mide 1.51 mi abuelo 1.80 y mi otro abuelo 1.66 yo se que mi familia inmediata es muy baja pero es que mis primos y tios son bastante altos todos execepto mi padre y yo miden de 1.75-1.¿85 y quisiera saber si podre llegar a medir eso o si no cuanto creen que sea mi estatura final?

4 Respuestas

Respuesta

¿A mi me pasa igual tengo 17 años y parezco de 14 como te fue si creciste lo esperado?

Me da intriga

Respuesta

Debes saber que cada persona crece en su tiempo, hay chicos que tienen poco bello y otros mucho, además creces hasta los 21, pero hay gente que tarta mucho en crecer así que tranquilo pero da igual si eres alto o bajo, solo se tu mismo y acéptate.

¿Gracias por responder pero es que no se siendo realistas ser más bajo que todos para un adolescente es bastante molesto y pues apenas mido 1.60 y desearía crecer unos 13 cm usted cree que se pueda a mi edad (considerando mi genética)? ¿ahh otra cosa usted era mucho más bajo a los 17 o no ah crecido mucho?

Tengo 15 años, según su genética hay una posibilidad pero como sus Padres no son muy grandes puede que de quede así, lo mejor es esperar. Y no es molesto, solo debe acostumbrarse creame tengo amigos y al principio cuesta pero después se acostumbra. Tranquilo solo es un número y una imagen física.

Respuesta

Quería saber si lograste crecer ya que a mí me pasa lo mismo que ati, por favor responde necesito una esperanza😔

Respuesta

Yo tengo 16 y me pasa algo parecido a ti, mi gran problema es que quiero jugar fútbol profesional y aunque tengo las capacidades físicas siempre es más difícil con personas del doble de tu talla, y eso mi madre mide 1.50 mi padre 1.75 y la verdad me levanto todos los días esperando crecer algo la verdad es demasiado desmotivante para tener esta situación, incluso yo tampoco tengo barba y nací con un lento desarrollo de crecimiento, puedes creer que mi primo de 14 mide más que yo ES INCREÍBLE.