¿Que puedo hacer para dejar de crecer?

Tengo 12 años y soy re alta, no quiero seguir creciendo, por mi altura me miran y no me dan 12 años ni hay. No me gusta ser tan alta, no se que pasa pero en mi familia no son tan altos, lo máximo que pueden llegar a medir es 1,55 pero yo los repaso. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Contra la naturaleza no hay nada que facer. Ya pararás de crecer

Respuesta

No sé lo que puedes considerar demasiado alta, pero te diré que eso puede jugar a tu favor porque hay profesiones en las que la altura es un requisito: azafata, modelo, policía, etc. La altura de una modelo de pasarela oscila entre 1,75-1,80 cm, a veces incluso más. Además, aunque no quieras dedicarte a ninguna de estas profesiones te aseguro que lo que tu consideras un defecto, para muchas mujeres es una virtud.