Sigo trabajando sin firmar contrato

Disculpe. Mi pregunta es de que vengo laborando sin haber firmado contrato. Yo empecé a laborar el 08-08-14 Hasta el 31-09-14 por un periodo de prueba y luego renove mi contrato del 01-10-14 hasta el 31-10-14 y desde ahí vengo laborando sin firmar ningún contrato y ahora mi supervisora me acaba de decir que se han olvidado mi contrato del mes de diciembre y que firme el de enero. Que es lo que puedo o tengo que hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

En su caso es conveniente que, por medio de abogado, se interponga una demanda declarativa de derechos. El trabajador que presta sus servicios sin contrato escrito cuando éste es obligatorio por Ley adquiere la condición de indefinido, y ésta es una de las cuestiones que en dicha demanda debería interesarse.

Llámenos gratuitamente y sin compromiso al 951 71 50 41 o contáctenos a través de nuestro email [email protected] y le atenderemos personalmente. Trabajamos en todo el territorio nacional.