URGENCIA, 47 KG Y 1,79. Necesito engordar para coger cuerpo

Hola, tengo 19 años y siempre e pasado poco por genética. Además vivo solo en un piso de estudiante y me gustaría estar bastante más fuerte pero lo primero es engordar. ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

Disculpa, pero eso es muy poco peso, yo también soy de complexión delgada por genética, y como tu me preocupaba por pesar tan poquito (45kg aproximadamente) y también soy alto más o menos 1.74 metros.

Pero por eso busque, estudie y me dedique a descubrir nuevos métodos para ganar masa muscular, fuerza y peso. Y hoy sigo delgado pero ya no como antes, sigo midiendo lo mismo, pero de 45 kilos que pesaba ahora peso 68 kilos y tengo fuerza para levantar 85 kilos, hacer repeticiones con ellos y además tengo unos músculos muy bien definidos, si quieres saber como le hice, por favor hazme la pregunta privada, y de paso puedes puntuar esta con un excelente, je je.

$$\begin{align}&Andres Sanchez\\&Sigueme\end{align}$$
{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si realmente ese es tu peso, es demasiado bajo, aun con una contextura muy chica, de modo que no veo otra solución que consultes en primer lugar a un medico general, el te derivara, si fuera necesario. Sdos.