Nuestra cachorra no nos hace mucho caso

Tenemos 2 perros un caniche y una podenco de 4 5 meses, el caniche 8 años. Ella siempre quiere jugar pero el no, y parece que se muerden, pero ella se pone en plan jugar, desde hace tiempo, el caniche dejo de comer pienso, pero ahora desde que tenemos a la perrita, es mas tranquilo y vago.

¿Qué recomendaciones nos pueden dar para enseñar a la perra? Las cosas más básicas, que cuando la llame venga, ¿y qué vaya a mi lado?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes tener es paciencia, pues se trata apenas de una cachorra y ahorita todo lo toma a juego. Deben hablarle siempre por su nombre para que lo vaya asociando. Muchas cosas las aprenderá del macho por imitación. Cuando los obedesca denle un premio (galleta o premios de mascotas) y así será más fácil y rápido su apendizaje a base de estímulos. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias! Maux1

Pero cuando juegan a veces el la gruñe, y es como si jugasen bruto por que el no quiere, pero exactamente el macho, no es dominante es súper pasivo con todo.

 Hgracias