Mi perro se vuelve mu agresivo en la calle

Tengo varias dudas sobre mi perro . Es un cachorro de 6 meses lo cogí con dos meses porque iban a sacrificarlo y desde entonces no ha estado en un sitio fijo en la casa de mi hermana 2 meses y en la mía otros dos... Y así . No se si tiene mucho que ver... El caso es que se ha obsesionado mucho con los pies yo juego con el con los pies los sigue les salta encima y ahora los murde ... El caso es que se ha vuelto bastante agresivo y ha llegado a ladrarme y gruñirme. Cuando lo saco a la calle se excita mucho y se pone muy agresivo tanto a mi como a mi familia, gruñe, enseña los dientes y muerde los pies no se si lo hace porque quiere jugar y al estar en la calle se escita más aun. También es muy agresivo con los perros grandes les ladra he intenta morderles si juegan con el, pero a los pequeños les tiene miedo. También le riño y se esconde debajo de la mesa y me gruñe y ladra ... Por lo demás en un perro bastante bueno muy cariñoso y obediente pero esas malas costumbres se están haciendo cada vez más frecuentes.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene un problema de socialización, y es dominante sobre vosotros.
Yo buscaría la ayuda de un profesional, para que os de unas pautas.
Aunque para empezar, os doy unos consejos:
1.- Que nunca salga de la casa el primero, siempre el último.
2.- Llevarle corto y cada vez que tire un ! NO! Rotundo y un tirón hacia la derecha. A los perros hay que llevarlos por la izquierda.
3.- Cada vez que haga algo mal, un ! NO! Rotundo y luego nada de cariños.
4.- Cada vez que haga algo bien, una fiesta, con chuches, etc, cariños...
Pero consulta con un adiestrador.
Cierra y valora.