Cachorra pitbull, estoy desesperada!

Tengo una pitbull de 1 mes y 3 semanas, hace 4 días que se ha vuelto muy agresiva y no se el motivo, la tocas y te gruñe la coges y te gruñe pero no es solo gruñir a veces incluso te intenta morder y no jugando si no que te hace sangre también, no se porque esta así ahora al principio no gruñía ni nada ha sido de pronto, quiero que me digáis a que se debe, yo he pensado que al no poder salir todavía este inquieta o aburrida pero si jugamos con ella al final acaba gruñiendo y mordiéndonos también... Y sola juega 2 minutos con sus juguetes y viene a nosotros. Darme una respuesta de que puede ser y que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente te hago saber que de cada 100 pitbull 1 sale ruin o malo. No quiero decir que sea la tuya. Es solo información. A ver empecemos, para yo poder ayudarte necesito que me digas detalladamente lo que hace la cachorra en un día completo, y si todos los días no se comporta igual, con quien es diferente el trato, juguetes que tiene, lugar donde duerme, bueno todo lo que e puedas decir de la perra. Para yo estudiarlo y después poder ayudarte.
Hola, pues mira tiene una cama y una casa, en las que ella duerme, juguetes tiene dos mordedores uno en forma de ueso y un erizo los dos con un pito dentro, tambn tiene una cuerda con una pelota, y varios peluches entre ellos uno en forma de perro el cual ladra, tratar me trata ami y ami cuñao diferente esto se debe a que somos los que más estamos con ella, a un amigo mio cada vez que lo vee le gruñe e intenta morderle (pero creo que es porque siempre la enrabieta jugando..),
por cierto ai días sueltos en los que la perra se la queda mi cuñao en su casa y duerme allí el tiene una perra grande un coli irlandés, y cuando duerme allí tiene una pequeña cama.
Comer come comida de cachorros gránulos y aveces cuando ace cosas bien le damos unas galletitas para perros..
Su día a día es se despierta y empieza a llorar a ta que la cojo juega un rato a mordiskearme las manos(cosa que no me gusta)come duerme y ya empieza a gruñir luego si juegas con ella acaba gruñiendo y intentando morderte, tambn suele jugar con una mantita, bueno y luego duerme come y ya duerme..
Es que la perra no ace nada en todo el día y tambn yo pienso que lo de morder se debe a que le etan saliendo los dientes.. pero no lose.. tambn tiene que estar muy aburrida porque no sale dl piso y si sale a la calle es en mis brazos..
¿tambn suele mordisquearse una pata eto a que se debe?
oi no a gruñido tanto pero ha intentado morderme la mano una vez,
tambn gruñe cuando la coges..
Bueno espero que me puedas ayudar gracias.
Bueno después de haber estudiado un poco tu caso, te comento.
No es bueno que gruña, ya que ahí es cuando empieza a intentar ser dominante en vuestra casa. ¿Con tu cañado se comporta igual que contigo? Cuando se ponga así, la coges por el hozico si llora no te preocupes, pero tampoco la apretes simplemente cogerla por el hozico y decirle no. la coges y la pones en su cama o su casa. Así hasta que vaya entendiendo que eso esta mal, y que cuando lo haga la castigaras dejándola sola, si vuelve detrás tuya, busca donde la puedes amarrar. Si al amarrarla llora, dejala que llore, aunque te de pena, según termine de llorar la sueltas y le dices con palabras tranquilas, que cada vez que gruña es lo que le va a pasar. Para que vaya entendiendo, ya se que es muy enana y que da pena, pero de pequeños si no les pones a raya de grandes no puedes con ellos. Necesita mucha disciplina. Eso si, cundo te gruña o te muerda nunca le grites o le pegues, ya que de mayor se puede volver contra ti, que son muy rencorosos. Tienes que hablar con ellos como si hablaras con otra persona, si gritas se ponen más nerviosos y se comportan peor.
Por otra parte llegamos a los juguetes, me parece bien los que le tienes, menos la cuerda. Nunca aconsejo la cuerda, por que ellos al morder y más la tuya que es lo que suele hacer, se puede hacer daño en la encía o los incisivos, ya que puede trabarsele en medio de los dientes y al tirar se hace daño. Y otra cosa, todavía no esta en el cambio de incisivos, comienza a cambiarlos a partir de los tres meses.
Lo de que muerda es normal, sobre todo por que es lo que siempre hacen cuando esta con su madre o con sus hermanos, todavía no controla su fuerza, tienes que ir enseñándolo tu a controlar su fuerza, cuando te muerda, antes de que te haga daño, tienes que gritar como lo harían sus hermanos, así va aprendiendo poco a poco a como morder. Cada vez que te suelte tienes que jugar con ella, y decirle lo bien que lo hace.
Por otro lado, ¿con tu cuñado como se comporta con con la colín?
¿Ah y a tu amigo cuando le ladra y gruñe que posición toma? Agacha la cabeza y levanta el culo moviendo el rabo, se encoge y mete el rabo entre las patas, o deja el rabo recto y levanta las orejas, ¿o deja el rabo bajo y hecha hacia atrás las orejas?
Contiga dime tambien que posicion toma.
Un saludo, y si hay algo que no he explicado bien dímelo que intentare explicarme mejor.
Gracias por haberme contestado, pues mira a mi amigo cuando le gruñe y tal levanta el culo y agaxa la cabeza tambn aveces exa las orejas hacia tras, a mi sin embrag se sienta ami lado y ace para que la coja osea se me sube y si no puede sube las dos patitas de adelante y me llora para que la coja..
Mi cuñao llevo a su coli a una adiestradora (su tía)osea que la perra es una preciosidad hace todo lo que le digas y es muy limpia, ¿mi cuñao ama a su perra es su pasión le encanta los perros puede que por tener a su coli a mi perra le guste estar con el o no?
Una pregunta para que mi pitbull no se me ni cage por la casa que es lo que debo hacer, es que como todavía no lo puedo sacar no para de hacer todas sus necesidades por todos lados..
Últimamente la perra tambn esta más tanquilita la verdad..
¿Entonces lo de morder es por los dientes? La cuerda dices que casi mejor no se la de verdad ¿
Gracias por tu ayuda un saludo
Ahora ya me quedo claro, a tu amigo lo ve como uno más de su manada, es decir, se pone así para jugar es una muestra de ¡Estoy preparada y tu! Así es como juegan los cachorros, y cuando pone las orejas hacia atrás es cuando el hace algo que ella no entiende, y contigo se pone de esa manera por que ve en ti su madre, ya que te seras quien le pone la comida, el agua, los premios, los paseos. Etc. peor lo que te dije en el post de más arriba para que aprenda a controlar su fuerza con la boca, lo de morder es normal no por los dientes, sino que ahora es cuando ellos comienzan a descubrir cosas y nada mejor que los dientes para probar si esta bueno si es comestible, a que sabe si hace ruido... son muchas cosas. Es igual que los niños pequeñitos que todo lo llevan a la boca a ver que es.
Lo de la caca, ponle periódico y si aun así no lo consigues, cuando la veas haciéndolo la llevas encima del periódico para que ella vea donde lo tiene que hacer, si aun así no lo consigues busca un recipiente grandito y le pones tierra, y algo de hierba seca, y haces lo mismo que al final termina aprendiendo donde tiene que hacer sus cosas.
Bueno espero haberte ayudado. Y cuulquier otra cosa por aquí estamos, un saludo. Ah! Se me olvidaba, ahora se lleva bien con la colín, pero después de que le venga el primer celo, ten cuidado por que a algunas hembras les cambia el chip, y se vuelven agresivas frente a otras hembras. Intenta que eso no ocurra. Bueno pues nada más.