Renovación tarjeta transporte.

Puedo renovar mi tarjeta de transporte si estoy dado de baja de autónomos.

1 Respuesta

Respuesta
No. Si estas dado de baja en autónomos no vas a poder.
Te explico un poco, hace unos 4 meses la empresa que trabajaba
dejo de pagar y tuve que plegar por no poder hacer frente a los gastos, después de esos 4 meses y ver que no salía faena, decidí de
momento darme de baja de autónomos.
Ahora va mi pregunta? quiero vender la tarjeta de transporte,
compre un camión en
2001, pero ese camión ya tenía 4 años, entonces tuve que comprar una tarjeta más
vieja que el camión, ósea
que era de 1998, luego en el 2004 compre un camión nuevo y cambie esa misma
tarjeta del camión  viejo al nuevo, y ahora la quiero vender y me dice la gestoría que la antigüedad de la tarjeta
es del 2004 y como no hace los 10 años no la puedo vender eso es correcto,
habiendo comprado la tarjeta del año 1998?.
Gracias por tus respuestas y un saludo por anticipado.
Si todo es como dices y lo he entendido bien, la tarjeta es del año 1998, y el camión del 2004, por lo que perfectamente puedes vender la tarjeta, ya que tiene mas de diez años. De todas las manera para mayor seguridad no hagas caso a la gestoría. Personate con tu tarjeta en la consejería de transportes de tu capital de provincia o comunidad, y di que quieres transmitirla a un tercero que te digan si se puede. Ellos meterán el numero en una base de datos y te dirán si se puede o no.