¿Puedo volver a España en junio si mi pasaporte caduca en septiembre?

Estoy en brasil hace 1 año y medio y no he prestado mucha atención a mi pasaporte desde que llegue.

Me he dado cuenta de que caduca el 3 de septiembre y querría volver en Junio, ¿tengo algún problema problema para entrar en España? (Soy español)

1 respuesta

Respuesta

No se te puede vender el pasaje si tu pasaporte no tiene por lo menos 6 meses aún por caducar.

Hasta el 3 de marzo te servía.

Vé a la Embajada y tramite la renovación

Muchas gracias, me he enterado que puedo volver a españa con un “salvoconducto" sin tener que renovar el pasaporte y que si puedo comprar el pasaje sin pasaporte. Después adjunto esa información a la compañía y listo.

Estupendo