Vender tarjeta de transporte

Soy autónomo y hace dos años que poseo una tarjeta de transporte y dos copias, cada una va con su camión. Mi pregunta es:
¿Puedo vender estas tarjetas? ¿Las debería de vender juntas con los camiones?

1 Respuesta

Respuesta
Para venderlas puede vender los camiones por su centa sin tarjetas independientemente y la tarjeta y las dos copias, (todo en conjunto) a la mima persona o empresa.
Da igual que solo hace 2 años que las tengo, ¿las puedo vender igual?
Si te la dieron a ti hace dos años por primera vez no podrías. Si la compraste tu a otro y la tarjeta tiene más de diez años da igual. El rquisito es que la tarjeta tenga más de diez años.