Vender camión con tarjeta de transporte privada

Mi padre es autónomo, tiene dos fruterías, y un camión de 15.000kg con tarjeta de transportes de mercancías privadas. El camión tiene una antigüedad de 9 años, al igual que la tarjeta de transporte. Aquí viene el problema, el camión se ha quedado grande, y necesita venderlo. Han salido compradores, pero el problema es la tarjeta... Con las nuevas leyes, todo son problemas, La única solución que le han dado para poder venderlo, es vender todo a la vez, incluido las fruterías... Me gustaría saber si hay algún procedimiento, y cuál es, para poder vender el camión, sin tener que deshacerse de los dos negocios, Lo único que quiere es vender el camión para conseguir una furgoneta más pequeña.

1 Respuesta

Respuesta
Puede vender el camión solo sin la tarjeta. Si la tarjeta tuviese más de diez años, si se podría vender camión y tarjeta siempre y cuando no tenga más vehículos.