Se necesita tarjeta

Tengo una furgoneta de pma 3100 y tara 2000 mixta que utilizo para desplazarme al trabajo y para irme de camping y hacer salidas con la familia y ocasionalmente recojo chatarra por la zona que vivo puedo transportar la chatarra o necesito una tarjeta de transportes la furgoneta tiene más de 6 años si me saco licencia fiscal o autónomo me darían tarjeta de MP o no necesito tarjeta .

1 respuesta

Respuesta
Los vehículos comerciales de más de 2000 kgs de pma. Necesitan tarjeta de transportes para realizar portes.
Tienes que ir a la consejería de transportes e informarte del trámite.
También puedes consultar en alguna gestoría especializada en transportes.