Micrófono para pc que no suena por los altavoces

Pongo un micro de mesa para pc me lo reconoce el windows vista es decir lo pongo como predeterminado y reconoce la voz del mismo tengo todas las pestañas del panel de control tanto reproducción y grabación bien ya que lo he consultado varias veces es decir no tienen mute sonido alto etc.. Reconoce altavoces y micrófono, funcionan los altavoces pero a la hora de hacerlo con el micro pese a estar configurado y no ver nada raro en la configuración, el resultado es que no suena por los altavoces y están en clavijas correctas etc..

2 Respuestas

Respuesta

Vas a ir a donde sale el altavoz abajo a la derecha, y botón derecho Dispositivos de grabación y en la lista que salga, le damos a botón derecho y establecer como dispositivo de predeterminado y después le damos a propiedades, vamos a la pestaña donde pone escuchar y le damos a escuchar este dispositivo a ver si te funciona.

hola

muchas gracias por tu rapidez pero hago lo indicado y eso de la pestaña donde pone escuchar no me sale, solo sale como pestaña opciones avanzadas y niveles , el tema niveles lo tengo claro que no tenga mute, nivel alto opciones avanzadas como que no toco , pero la pestaña que indicas????

gracias por tu rapidez y atencion

Es que realmente, el micrófono no tiene porque sonar cuando hables a no ser que tengas eso puesto o pase por algún programa. Tienes que buscar esa opción, que tiene que venir.

hola mira ya desistía de esto, puesto que no daba con el, la verdad de esto ultimo que indicas

Es que realmente, el micrófono no tiene porque sonar cuando hables a no
ser que tengas eso puesto o pase por algún programa. Tienes que buscar
esa opción, que tiene que venir.

programas ??¿¿¿ esa opción por mas que me he mirado google y demás en windows vista no se como hacerlo y otra cosa no, pero lo he mirado y bastante

gracias y un saludo

Vale por si tienes otro software que controla tu tarjeta de sonido, que suele pasar te paso este video http://www.youtube.com/watch?v=2qd2n26SLVk

hola y muchas gracias por el tema del video, lo he visto hoy mismo, pues he estado un poco liado, pero lo mirare con calma ,y a ver que tal,gracias y un saludo ya te comentare

A ver si hay suerte.

eureka¡¡¡

muchísimas gracias cuando he tenido un rato me he puesto y lo he logrado , agradezco tu ENORME interés y ese video es muy didáctico, disculpa por no contestar antes , pero he estado un poco liado

disculpa por no haber contestado antes y recibe un saludo

Respuesta

¿Si grabas el sonido y luego lo reproduces el sonido se oye bien o muy muy bajo?

hola , la música que tengo en el pc suena bien por bafles, auriculares y pc y las pestañas de los niveles de sonido tanto grabación reproducción están altas sin mute alguno por si te sirve de algo y gracias

Ok pero haz la prueba de grabar un archivo de sonido con el micrófono para asegurarte de que funciona correctamente ¿qué modelo de tarjeta de sonido tienes? ¿Qué windows y que service pack tienes?