Eliminar ruido de fondo de altavoces

He comprado un ordenador, he instalado los altavoces y hacen mucho ruido de fondo.
Cuando conecto pCTV Visión, también se oye este ruido de fondo.
En el menu de windows, he tratado de configurarlo con el control de volumen.
Pero no hay manera.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente ese ruido se debe a una mala conexión o a tener "abierta" la entrada de micrófono.
Lo primero se soluciona mirando que todos los cables estén bien conectados.
Lo segundo mira en PANEL DE CONTROL - DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO - VOLUMEN DEL DISPOSITIVO - PROPIERDADES AVANZADAS que el volumen de reproducción del micrófono esté en silencio. (Si no prueba a "silenciar" uno a uno todos los canales hasta que pare)
Ya me dirás si era alguna de estas.
Gracias, por tu respuesta.
OK, como bien dices he ido probando uno por uno y el chisporroteo deja de hacerlo cuando silencio 'REPRODUCTOR DE CD'. Ahora el problema es que no puedo escuchar la TV con el 'PCTV visión'. He ido a la configuración de audio en PCTV visión, y me aparece la tarjeta ' realtek AC97' y como entrada de reproducción de TV y entrada de grabación de sonido ==> 'reproductor de cd' . los cambio pero no ocurre nada y sigo sin poder escuchar la TV.
Sabes a que es debido.
Saludos y gracias de antemano.
Diego
... seguramente el problema es que has dejado "silenciada" la entrada de audio (que es donde se enchufa la salida de la tarjeta de tv). "des-silencia" ese canal de audio y listo, volverá a sonar como antes.
Si no es eso puede que el canal que tiene tu pc para la pctv sea el de "reproductor de cd". En ese caso asegurate que el cable que va de tarj. De tv a tarj. De sonido (normalmente externo) este bien conectado y no haga el mismo los ruidos...
Respuesta

Pues yo me volví loco tocando todo y al final la solución era facilísima. Desconecte el usb de toma de alimentación de los altavoces y los conecte a un cargador de móvil