Team speak 2

Uso el team speak 2 para hablar con mis amigos cuando jugamos en el pc, pero tengo un problema desde otro pc, el problema es el siguiente:
Ay que configurarlo para las salidas y las entradas de audio, no ace falta pulsar tecla pa hablar, lo que me pasa es que cuando hablo por el micro, ellos no me oyen y cuando ellos me hablan, se oyen a ellos mismos y se crea un eco bastante desagradable. Si muteo el sonido en la barra de tareas en el control de volumen no ocurre eso, con lo cual yo no les escucho y ellos cuando hablan tampoco se "autoescuchan".

3 respuestas

Respuesta
Eso yo creo que puede ser, les estas asginando una salida diferente, me imagino que tu entrada es el de salida, es decir si te hablan se escuchan ellos mismos. Creo que deberías mirar en tus opciones de sonido en la barra de estado (altavoz), dale botón derecho Dispositivo de Grabación y selecciona el micrófono que uses (que normalmente si es portátil tiene micrófono incorporado) así que ten ojo en eso, y hay un botón abajo que pone predeterminado pues usalo como predeterminado para que use ese. Si tienes algún problema dímelo.
Respuesta
Debes dirigir tu pregunta a los expertos en juegos:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/juegos-de-ordenador/expertos
Finaliza y puntea
Respuesta
-1
He encontrado éste manual de configuración:
TeamSpeak 2
Si no te sirviera, podemos intentar repasar las conexiones de tus altavoces y micro.
Los altavoces y el micro estaban bien conectados, también los probé en los enchufes para ellos en la frontal de la torre pero sigue igual la cosa
¿Has comprobado con el manual que te pasé?
Si, había cosas que no tenia bien puestas pero sigue igual
Pues entonces no se me ocurre más, lo siento.
Es un programa que no conozco, siento no poder ser de más ayuda.