Problema micrófono

Me acabo de comprar un micrófono y he comprobado que no puedo grabar nada ni utilizarlo con ningún programa como msn o skype.
He mirado en el panel de control, etc... Y no he encontrado ninguna solución.
También he visto que en volumen general no aparece ningún apartado para el micrófono.

3 respuestas

Respuesta
Y este micrófono solo lo conectas y debe de funcionar o te indicaron que deberías de agregar algún driver especial. Sugiero que me indiques si desde antes usabas algún micrófono con la tarjeta de sonido o no tenías...
En la caja del micrófono (NGS) no me venía ningún driver ni nada por el estilo.
Antes tenía otro micro con el cual también tuviera problemas y este al formatear el ordenador tampoco funcionaba ni el nuevo.
El micrófono que yo tengo ahora tiene una clavija naranja y nio rosa como otros que ya tuve.
Y el problema es que en volumen no me aparece el control de micrófono y al ir a propiedades.. y ahí escoger en mezclador de dispositivo una lista despegable con el micrófono pulso aceptar y me sale el control del micrófono pero suelto y no unido a los demás controles, luego cierro y estoy como al principio
Entonces el problema se presenta en la tarjeta de sonido, puede ser que este dañada, sugiero acudir a una tienda buena de equipos de cómputo para que la revisen ya que si es insterconstruida con la placa principal, esto es algo difícil de cambiar o reponer...
Respuesta
Para responderte:
Primero que nada debes verificar que el micrófono este conectado al Plug Rosa (que esta en el lado posterior del Case de tu Ordenador, podría haber uno también en la parte Frontal, pero este podría estar desconectado)
Luego vuelve a probar...
Otro caso:
Es posible que el volumen del micrófono este bajo o este en Silencio.
Para eso das doble click al icono de Volumen que tienes al lado del relog, te mostrara la ventana con varios controles de volumen (en esa no encontraras la opción de Micrófono)
Luego en el menu seleccionas opciones > propiedades (te mostrara una ventana más pequeña), seleccionas "Grabacion" y en la lista de abajo activas "Microfono" luego Aceptar...
Veras que aparecen nuevos controles, uno de ellos es el micrófono, ya luego lo modificas a tu gusto, y vuelves a probarlo con el Messenger.
El micrófono que yo tengo ahora tiene una clavija naranja y nio rosa como otros que ya tuve.
Y el problema es que en volumen no me aparece el control de micrófono y al ir a propiedades.. y ahí escoger en mezclador de dispositivo una lista despegable con el micrófono pulso aceptar y me sale el control del micrófono pero suelto y no unido a los demás controles, luego cierro y estoy como al principio
Bien, vayamos al punto en el que aparece el control del micrófono suelto (esta suelto por que seleccionaste solo el micrófono en el panel de grabación) en esa ventana donde ves el micrófono solo hay una check box llamado "Seleccionar" que debe estar activo, también debe haber un botón llamado "Avanzadas" si no lo vez, en el menu selecciona Opciones > controles avanzados; le das click a avanzadas y te mostrara una ventana
, en ella esta el Check "Amplificación de micrófono" el cual sirve para aumentar el nivel de recepción del micro.
Luego pruebas y si aun sigue sin funcionar es por que el micrófono esta dañado (colocalo en otro ordenador para asegurarte que funcione) o el pero de los casos, que la entrada MIC del ordenador se aya quemado.
Bien el problema que tengo es que al ir al control de volumen general --> propiedades --> micrófono --> aceptar y encontrarme con el control del volumen suelto nbo encuentro nada de lo que me dices y el opciones controles avanzados, esta aarece en un tono más suave a los demás opciones y con una v por lo que no puedo modificarla.
... vale,
Eso significa que el sistema no ha detactado el micrófono, en ese caso la solución sera reinstalar los drivers y software de tu tarjeta de sonido .
El problema es que no tengo ningún driver ni software de mi tarjeta de sonido
Entonces tienes que recurrir al servicio técnico de la tienda que te vendió la tarjeta de sonido (o el ordenador), y pedir una copia del CD con los drivers y software, o podrías buscarlos en internet, por el nombre y modelo (si no los sabes, entra ala opción ejecutar del menu Inicio teclea: dxdiag ... mostrara la ventana de Direct POR, en la pestaña sonido puedes ver el nombre y otros datos de tu tarjeta de sonido).
Respuesta
Lo primero que puedes hacer es conectar el micrófono a otro equipo (un radio o algo similar) para ver si funciona.
También puedes conectarlo a la PC antes de encenderla, para que Windows lo detecte e instale de una vez.
Sino funciona así, entonces desde MSN puedes configurar audio y video desde el menu de herramientas, allí hay un configurador completo bien practio.
Ojala te sirva.
Ya lo he probado y nada
¿Qué es lo que no ha funcionado? ¿Conectado en otro equipo? Tal vez conéctalo en otra PC. ¿En msn no encontraste la configuración de audio y video? ¿Has probado una web cam?
Seria bueno que consiguieras un micrófono que si funcione para probarlo en tu compu, así descartar que es lo que sea.
Si nada de esto funciona puede que el micrófono este malo o el conector interno de tu PC este dañado.
La configuración en los programas está perfecta y mi web cam funciona a la perfección, el micrófono está bien, lo he comprobado
Si todo esta bien, y tu micrófono funciona correctamente en otra PC. Entonces el problema esta en el plug de la computadora. Puede que este dañado o necesite una reparación.