No funciona micrófono en placa de sonido nueva.

Instalé una placa de sonido Lexicón (LAMBDA). Tiene varias entradas para mic., e instrumentos, además de parlantes potenciados. La placa me sustituyó la interna (que debe ser omboar. El sonido de los parlantes funcionan bien, pero el micrófono no. Es condensador, es nuevo de marca behringer. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que este silenciado el micrófono desde el panel de control de sonido de windows para activarlo tendrás que dar 2 veces seguidas con el ratón a la bocina que hay donde el reloj y en opciones-->propiedades ir al menu de grabación y subir el volumen del micrófono

Hola, muchas gracias por la respuesta. Aún continuo con el problema. El dispositivo Lexicon Lambda controla todo el sonido en mi PC. Puedo escuchar música perfectamente. Pero no me "muestra" el micrófono conectado (el mismo está conectado a este mismo dispositivo Lexicon o placa de sonido externo que ingresa a la máquina por conector USB). Fui a panel de control, luego sonido. Me muestra un "Altavoces" tildado con verde dice: dispositivo de audio USB predeterminado (reproducción) Luego en "grabar" me aparece Léxicon Lambda In/Out tildado de verde como predeterminado; abajo "Micrófono" tildado de rojo dice: dispositivo de High definition audio no conectado; abajo otro micrófono lo mismo (la placa tiene entrada para dos micrófonos); luego "Línea de entrada" dice: dispositivo de High definition audio no conectado. Bueno espero que te sirva para que puedas orientarme. Espero la próxima respuesta.

Perdona por tardar tanto en responder.

Puedes probar a reinstalar los drivers, para esto elimina todo lo que tenga que ver con lexicon en el panel de control en agregar o quitar programas, luego vete al administrador de dispositivos y elimina también todo lo relacionadoc con el sonido y luego descargas el CCLEANER para limpiar los archivos basura y errores en el registro de windows.

Aquí tienes la pagina para descargarte la ultima version de drivers

http://www.lexiconpro.com/en-US/softwares/lambda-driver-installer-vusb-drivers-v27-windows

Muchas gracias por la atención a mis preguntas, casi me avergüenzo pero debo decir que había un control, una tecla debajo de la entrada del micrófono en la placa de sonido, que había que presionar y listo!... el mic. comenzó a funcionar sin problemas, Pero las preguntas sirven para eso, para descubrir a veces lo que una pavada hace que uno se demore un poco más en aprender algo. Saludos y cuando tenga otra pregunta no dudaré en enviárselas..!!!!