¿No funcionan los micrófonos integrados?

Cambie de Vista a Xp mi portátil hp dv2700 pero ahora no me funcionan los micrófonos integrados. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Imagino que será un problema de configuración. No conozco éste portátil en concreto para saber cómo está conectado internamente el micrófono integrado, pero lo más seguro es que aparezca como tal: micro integrado.
Veamos, para ver los dispositivos de sonido que tienes habilitados o para cambiar éstos debes ir a: Inicio/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio. Ahí se abre una ventana con varias pestañas. Una de ellas es "Voz", muestra esa pestaña y aquí puedes seleccionar el dispositivo para la reproducción y grabación de voz. En el de reproducción deberás seleccionar la salida normal de altavoces o auriculares, y en el de grabación (y creo que aquí es donde puede estar el problema) debes seleccionar el micrófono integrado.
Insisto en que sin conocer a fondo el hardware de tú portátil no puedo darte una respuesta totalmente segura, pero creo que con esto es muy probable que soluciones tu problema.
La respuesta es básica, es lo primero que se revisa. Mi problema es de Driver, ya instale otro controlador de audio y ya me funcionan, pero tengo la sensación de que la potencia de mis altavoces disminuyeron, igualmente cuando conecto la salida de audio pasa que no se apagan los altavoces del portátil y toca moverle el volumen general en configuración de dispositivos de audio para que suene a una consola externa. Bueno pero ahí se va.
De todas formas gracias por el aporte.