HP LaserJet 1100

Tengo problema en la alimentación del papel en la impresora HP LaserJet 1100, traga todos los papeles de la bandeja a la vez.
Que solución me recomiendas.
Jorge Cristóbal

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira lo que yo te recomiendo es que cambies el kit de gomas son como 3 gomas, es un rodillo cámbiaselas o en caso de economía limaselas pero con una lima de uñas aunque lo más factible es cambiarcelas, y también cambiale otros dos pedazos de goma que están a los costados, en dado caso que tus gomas estén bien pues fíjate si no esta mal calibrado o ajustado tu rodillo expoliador