Problemas con la hp1100

Como estas, te comento. Tengo una impresora laser 1100 y cuando pongo varias hojas me toma todas las hojas, tengo que poner de a una, ya limpie los rodillos de arrastre de papel y no paso nada. ¿Por qué me toma todas las hojas? Si me podes contestar lo más rapido posible, voy a estar eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ocurre esto pueden ser dos causas:
1) Que halla mucho desgaste en los rodillos, para lo cual debes cambiar el kit de mantenimiento lo cual lo provee HP.
2) Puede ser que este sucia nada más, pero para solucionarlo deberás desarmar todo el sistema de arrastre e impresión que esta en la parte posterior de la impresora y limpiar con cuidado todos los rodillos de goma, ya que de tanto pasar las hojas se van como encerando o puliendo quedando la goma con poca adherencia haciendo que tome muchas hojas o bien que patinen no tomando ninguna.
En cualquiera de los dos casos si te animas a realizar estas tareas tu, deberás tener mucho cuidado ya que hay partes que son muy delicadas y costosas, por ejemplo el fusor, que también tiene un juego de rodillos y deberás limpiar.
Si te animas adelante, sino llevala a algún servicio especializado para que te hagan el mantenimiento.
¿Pudiste probar lo que te dije?
Cualquier cosa me avisas.