Problema en el fusor de HP laserjet 1100

Mi problema es que se me ha ido desgastando por los lados esa especie de plástico que recubre el fusor (le falta unos 2 centímetros a cada lado)y, me pregunto si ese "plastico" se vende por separado o si se puede hacer algún arreglo con algún otro material.
Por otro lado, al romperse ese "plastico" por los lados, se ha quemado un poco el rodillo que hay debajo, quitándose la pintura (ahora se ve la goma del centro). ¿Es necesario cambiar también ese rodillo, o tiene algún arreglo?.
Me han regalado la impresora, así que no me importaría jugármela por hacer algún invento que dure solo un tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que el acetato que cubre el rodillo del fusor es un suministro de esta impresora, lo mismo quie el rodillo que mencionas ambas partes están a disposición del cliente en los centros autorizados de venta de suministros de Hewlett Packard, en cuanto a si debes cambiar también el rodillo la respuesta es si