Laserjet 2200d

Tengo un problema con una laserjet 2200d es el siguiente:
Utilizo papel normal base20 pero del tamaño de media página de una tamaño carta por la bandeja 1 osea manual pero el problema esta que la toma y se queda entre el toner y el fusor me da la luz de atención que ese código de error por el manual hp dice lo siguiente:
1: Papel atascado
2: Falta de toner
3: Compuerta abierta
Pero ninguna de las tres condiciones se cumplem como dice el manual revise los sensores de atasco reemplace el toner y continua arrogando el error es más le digo continuar y la maquina continua pero cuando toma la siguiente hoja genera el error y hay que estar dándole al botón continuar por cada página impresa que me dices stu de eses error

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso ante todo.
Supongo que si pones papel normal la impresora va bien, si es así desde luego el problema puede ser que no este leyendo bien el formato de papel que le pones o que no lo soporte, supongo que en el driver le dices el papel que le estas poniendo, si no es así ponlo correctamente.