HP Laserjet 1000, coge mal las hojas

Qué mantenimiento puedo hacer a una impresora HP Laserjet 1000 que a la misma vez 2 ó 4 ó 5 o muchas hojas.
Me pasa lo mismo con una impresora HP Deskjet 510.
En ambos casos, ya he probado a limpiar los rodillos y lijar levemente los rodillos de goma.

1 Respuesta

Respuesta
El problema normalmente en este tipo de impresoras es el desgaste en los rodillo, o a veces cuando levanta la bandeja para que tome el papel no hace la presión suficiente sobre el rodillo por eso levanta varias hojas, haz hecho bien en limpiar los rodillos porque a veces se cristaliza la goma y también te causa esta falla, para sacarte la duda si es desgaste o no de los rodillos deberías pasarle a la goma de los rodillos un recuperador de rodillos de goma que le devuelve la porosidad y aspereza suficiente para que arrastre correctamente la hoja, acá en Argentina yo uso un producto de la empresa química Servex que anda muy bien, también se suele utilizar una cinta que tenga buen pegamento como la cinta para embalar cajas de cartón, el procedimiento es el siguiente saca el o los rodillos en cuestión y los haces rodar sobre la cinta y se va a quedar pegada toda la suciedad en la goma y deja los rodillitos como nuevos.
Lo que hiciste lijandolos te puede dar resultado pero si el problema es ya de desgaste lo que logras con ese método es que te falle más todavía.
Fíjate que HP te vende el kit de reparación donde viene el juego de rodillos para cambiarlos si lo que te dije anteriormente no te da resultado.
Un gran abrazo y cualquier cosa no dudes en consultar.