No me imprime HP laserjet 1100

Tengo una HP laserjet 1100. Y cuando envío una impresión se enciende una luz pequeña verde. Luego la grande verde, y allí queda. Y no imprime. Pero en mi ventana de windows me indica que la impresión se realizó con éxito.
Probé en otra CPU con mismos drivers y si me imprime.
Probé emilimar y cargar los drivers y sigue igual. ¿Puede haberse dañado el puerto físico de impresora?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es debido a que en las propiedades de impresión tienes activado alimentación manual tienes que desactivarlo. Seguro que si envías la impresión y se te enciende la luz grande verde le das al botón y te hace la impresión. Ya me dirás que tal te ha ido.
Muchas gracias por tu obervación, pero el problema no estaba allí, cambié el puerto físico, es decir donde conecta la impresora y salio andando.. muchísimas gracias por tu deferencia.