Impresora HP no giran rodillos de carga

Tengo una impresora hp psc1350 todo en uno que no carga el papel cuando intento imprimir un documento, la cuestión que he podido observar es que los rodillos que deberían cargar el papel en primer lugar, es decir, los que están sobre la pila de papel, no giran. Giran los rodillos de la parte posterior y de la superior pero no lo inferiores, si cargo el papel manualmente desde la parte posterior imprime sin problemas.
¿Hay alguna forma de reparar esto sin acudir al servicio técnico? Porque la verdad es que con los años que tiene la impresora probablemente me salga más barato una nueva.

1 respuesta

Respuesta
En realidad si giran los rodillos de alimentación de papel lo que sucede es que no lo alcanzas a notar y como no jala el papel parece que no gira.
Lo que sucede es que este rodillo se llena de polvo o también del mismo polvito blanco de las hojas se le va pegando y se vuelve lisa cuando debería de ser esponjosa o rugosa para que jale papel.
Si no quieres desarmar el equipo tienes que limpiar este rodillo con un solvente llamaod thiner este las revive o limpia toda la suciedad. Debes de tener mucho cuidado que sea solo el ridollo lo que limpias ya que el thiner es fuerte y puede marcar platicos de tu impresora.
Piuedes pempezar limpiandolo con un paño humedo ya que el espacio es muy reducido