Impresora hp larserjet 1200

Tengo una impresora hp 1200 laserjet quisiera saber si se le puede poner una segunda bandeja para poder ponerle dos clases de papeles. Es para poner un papel con anagramas y en la otra bandeja papel normal. Y a través de programación decirle cual de las bandejas quiero que utilice.

5 Respuestas

Respuesta
Siento mucho decírtelo, pero a este modelo solo se le puede adicionar un accesorio para copia/scaneo y se convierte en el modelo hp lj 1220 ademas de una conexión a red mediante un servidor de impresión externo (hp jetdirect 175x incluido en la lj1200n)ademas de esto quiero recomendarte que uses el soporte de salida de papel, por que generalmente si usas papeles especiales, menbretados, reciclados, canson, etc.se pueden caer de la bandeja de saliday trata de que tus papeles cumplan con la temperatura ambiente en las que se debe almacenar (10 a 32grados c)para así evitar que salgan ondeados o enroscados y no se apilen bien en la bandeja de salida, bueno espero haberte ayudado bye .
¿Y no se le podría poner una segunda bandeja opcional?
No, no el modelo es único, y no se le puede adicionar otra bandeja. Bye
Respuesta
La mejor manera para ver todos los acesorion para esa maquina (nuevos y viejos) es ir www.hp.com y ver en el apartado información de producto.
Es que no me aclaro con la página y mira que le he dado vueltas
No, solo tiene la bandeja superior de 10 hojas y la inferior de 250 hojas, siempre podrías usar esas 2 bandejas.
¿Pero esa información la has sacado de la página de hp?
Mil gracias
Si puedes hacer el favor de cerrar la pregunta con una evaluación.
Respuesta
Yo creo que lo que quieres hacer no hes psoblible por el tipo de impresora que es para salir de dudas consulta el manual o entra ala página hp.com ahí le das el modelo y te dará las eapecificacones de tu impresora pero que yo sepa nada más tiene una bandeja.
Ya pero es para ponerle una bandeja adicional a la impresora si es que es posible.
Ya invetigue tu situación y no es posible agrarle más bandejas a ese tipo de impresora si estoy equivocado házmelo saber por favor uno nunca deja de aprender algo nuevo cada día.
Al final no se le puede agregar ninguna bandeja a la impresora pero si se le puede poner papel por la parte superior y entonces coge automáticamente el papel de la parte superior y sino se desea se les quita y coge los de la bandeja normal.
Respuesta
Yo diría que a ésta impresora no se le puede añadir una nueva bandeja de entrada, porque si la impresora no dispone de 2 entradas independientes, pues no.
Por ejemplo, la lexmark Z65n si dispone de 2 bandejas de entrada.
Respuesta
Fíjate en www.hp.com (página en ingles pero te da la opción de elegir tu país y te brinda información en castellano), ahí vas a encontrar todos lo dispositivos disponibles para tu impresora 1200, inclusive podes consultar vía mail, información sobre como programar la impresora para usar distintos papeles, un abrazo y espero que te sirva el dato, sino avisame y veo que te puedo averiguar, pero ahí esta todo chau.