Hp laserjet 1000

Tengo una HP LASERJET 1000, esta impresora coge varias hojas a la vez, tengo entendido que seria por desgaste del rodillo, pero no se le ha dado mucho uso, no se le cambio de toner todavía, la usábamos de vez en cuando bueno ahora que si se le va a dar un uso continuo presenta esta falla.

1 respuesta

Respuesta
Si no es desgaste de los rodillos es muy probable que estos se hayan "cristalizado" o "pulido" en su superficie, lo que normalmente se hace es pasar un liquido recuperador de rodillos de goma, lo que hace este es devolverle a la goma su porosidad, deberás buscarlo en alguna tienda del ramo, también lo que suele suceder es que se gasta el soporte de las rueditas que presionan el papel sobre los rodillos de goma para ello deberás desarmar las impresora y sacar los rodillos y fijarte en donde asientas estos rodamientos que desgaste tienen.
Normalmente estas son las fallas por lo cual toman muchas hojas las impresoras laser.
Chequea esto y cualquier cosa me avisas.