Windows xp - hp laserjet 1100

Con winxp recién instalado y los programas contaplus/facturaplus,incd, iomegaware 4.0.2, norton 2004, lotussmartsuite 9.5, office xp, nero y el driver bajado de la página de HP. El problema es que parece que la impresora en principio no recibe la llamada del ordenador, y hay que levantar y poner el papel otra vez para que reaccione, abrir una tapa y volverla a poner. Mi pregunta es si sabes si hay algún problema de compatibilidad con la impresora y el software.

2 Respuestas

Respuesta
Vale, primero quita el cable de conexión al ordenador, y con la impresora encendida presiona el botón, hará una página de prueba, de esta manera miraremos de descartar un posible problema de la impresora, si esto funciona el error proviene o del xp o del puerto de impresora, arranca con diskette de inicio y bajo dos teclea dir >lpt1, de esta manera mandara un directorio a la impresora, si funciona se descarta problema de hardware y entonces centrate en el software, desinstala el driver y vuélvelo ha instalar con el genérico de xp, dime como te ha ido, suerte
Respuesta
Más que un problema de incompatibilidad, parece que es un problema físico de la impresora, lo más probable es que tengas un problema con el sistema de tracción de papel y tengas que sustituirle las gomas de arrastre, para cerciorarte puedes hacerle el test que imprime la propia impresora y verás si el problema es el mismo.
Suerte.