¿Merece la pena doble o triple monitor?

Queria saber que se gana exactamente usando doble o triple monitor, ya sea para juegos o para oficina, no quiero saber como se haria la configuracion sino, ¿cómo funciona exactamente esto?

4

4 Respuestas

300 pts. La física es el sistema operativo del Universo

Siempre que tu tarjeta de vídeo lo soporte, puedes conectar los monitores que quieras, según el uso que le des será un uso inútil o no, donde entran muchos factores, como por ejemplo si es uso profesional o simplemente lo quieres usar en casa. Puedes extender las pantallas, duplicarlas o triplicarlas (dependiendo los monitores que quieras conectar). En el caso de extender la pantalla, en el monitor uno puedes estar jugando, en el dos mirando una película y en el 3 mirando tu e-mail. Como uso profesional o publicitario, podrías conectar 10 monitores y crear uno gigante, usado en centros comerciales, etc.

¿Qué se gana? Tiene sus beneficios, por ejemplo tenerlo todo a la vista y a mano sin necesidad de cambiar de ventana, entre otros.

Suerte

32.400 pts. Vivir la vida y dejar vivir a los demas

Yo uso el doble monitor sobre todo para el tema de manuales y en el otro el programa para aprender.

Si quieres copiar de un archivo a otro, colocas uno en un monitor y otro en el otro y no tienes que estar cambiando de documento todo el rato.

Como te dicen puedes usarlo como extender la pantalla o usarlo como doble pantalla.

Tienes que tener una gráfica que soporte más de un monitor.

13.375 pts. A todo el mundo le gusta la sinceridad hasta que se la das.

En mi experiencia es mejor un monitor de calidad que dos monitores. Hacer el dualView o extender escritorio siempre da la impresión de que tenemos un "pantallón" pero en la práctica, no hay nada como un monitor con una resolución de 2560 o más. Al trabajar con monitores profesionales de esa calidad, el espacio útil del tamaño de tu pantalla es equivalente al tener dos monitores en la práctica, con la ventaja de que puedes tener dos o tres ventanas abiertas en split al completo, o usando programas como Windows Tidy, aprovechas un rendimiento de carácter profesional.

Actualmente prefiero un monitor de 24 pulgadas con una resolución de 2560x1600 que dos monitores de 22 con 1440x900

No tienes que mover la cabeza tanto. Si estás más de 8 horas seguidas trabajando las posturas del cuello se hacen notables cuando estás cansado y adoptas posturas raras para fijarte mejor en lo que haces. Al final termina siendo hasta aburrido arrastrar y soltar las ventanas que manejas.

12.225 pts. Tengo hecho un curso universitario de reparación de...

Los mayores beneficios son que podes tener cada ventana en su monitor en lugar de acomodarlas en uno solo y en los juegos tienes mayor campo de visión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas