Impresora hp laserjet 1100

Tengo un problema con una impresora hp laserjet 1100, la abrí para reemplazar el hule del clutch de papel, pero al armarla nuevamente y conectarla a la corriente, no se acciona el sistema de engranes, emite un pequeño tronido y quedan encendidos los leds del panel frontal, que es lo que tengo que revisar, ¿algún sensor o el engranaje?

1 respuesta

Respuesta
Marco haro...
Verifica el engranaje, ya que este puede estar mal armado en alguna parte del sistema de piñoneria, revisa también el solenoide que este haciendo su función como debe ser...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Muchas gracias por la respuesta, he encontrado el problema y ya esta solucionado, era un sensor de la tapa del toner que no estaba cerrando bien, el mecanismo ya se activa y funciona correctamente gracias.