Hp laser 1100a

HP LASER 1100A presenta la siguiente falla cuando la enciendo, comienza el auto test luego quedan los tres led encendido. Y ni siquiera se mueve el motor que mueve los engranajes del mecanismo gral.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, estaré presto a futuras consultas...
®
HP Laserjet 4L le cambie el toner y cuando va a comenzar la impresión se traba y queda una mancha de toner pleno, se encienden todas las luces fijas, el código en contando desde el led de powuer hacia el otro extremos se encienden el segundo y el cuarto led.
Agradeceré a quien pueda ayudarme.
Hola, el toner esta en buen estado. Aparente es solo el fusor, esta quemado el termistor del rodillo del fusor. ¿Puede qué sea solo eso o debo revisar almo más? Desde ya muchas gracias.
¿Qué tal esta el toner?