Problema con HP LaserJet 4515n...

Acabo de adquirir una impresora HP LaserJet 4515n, pero tengo problemas al imprimir en tamaño oficio (legal), si pongo la bandeja en tamaño oficio queda un espacio como de un centímetro entre las hojas y la bandeja y no las jala y dice que hay error en el tamaño, y si las pongo en forma manual me dice lo mismo, antes tenia una HP LaserJet 4200 PUES y no tenia ese problema pero pues se descompuso y de repararla a comprar una nueva fue mejor opción comprar la nueva, con el tamaño carta (letter) no tengo ningún problema, espero me puedan ayudar ya que imprimo en ambos tamaños...

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate bien que estés indicando en la bandeja el tamaño justo, Ej, tiene que tener una ranura o alguna flecha que te indique que estas en legal, no tiene que ser más que eso, inspexiona bien la bandeja..
En mi pregunta explico que estoy poniendo la bandeja en tamaño oficio y queda un espacio, según la marca de tamaño legal el problema es que este mismo problema lo hace en la alimentación manual y ahí no se ajusta el tamaño, por lo que no me explico a que se deba ya que con la anterior todo funcionaba bien hasta que se descompuso...
Sin dudas que hay algo mal, puden ser las hojas, de lo contrario vas a tener que llamar a la garantía, porque las hojas deben de quedar justas para que no se muevan..
Te entiendo bien de bien lo que me quieres decir, es que el papel queda corto y sobran espacios, lo que puede pasar es los siguiente el papel esta mal cortado, la bandeja tiene mal lo limites pero no queda otra cosa por ser nada más..