Conectar la Ps2 a un router

Gracias por atenderme lo que te voy a preguntar es fácil simplemente es como conectar una PS2 a un router de Wanadoo.
Lo que he hecho asta ahora es:
1º coger el cable que tiene el modem de Sony original y enchufarlo a el Router.
2º Configurar con ayuda del disco del modem la ps2.
3º Al comprobar la conexión siempre me da fallo de conexión
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

3 Respuestas

Respuesta
Wola, perdón por el retraso, mira para no extenderme te mando un link donde te explican todo al detalle:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=40cfecb4dc4df9c8a4b09bd93ec2da93&threadid=170597
Ya he conectado la PS2 a el router y supera la prueba de conexión de PS2. Pero el problema ahora es que no se conecta a Central Station a que se puede deber esto Gracias
Muchas gracias de nuevo. Seguiré intentando registrarme en central station.
Un saludo
Por lo que se, la Central Station va como el culo, insiste mucho hasta que se conecte, actualízala o si no llamas a Sony y le expones tu problema a ver si ellos te ayudan.
Respuesta
La conexión al router debe ser con cable utp 4 pares trenzados, es decir cable normal de cneciond e red, que si bien dices has conectado el de sony, en principio ese no seria problema, ya que es conectarlo al router, a unos de sus puertos.
Si da fallo en la conexión puede ser debido a una mala configuración es decir, la dirección ip, puerta de enlace y las dns, esta información la encuentras entrando en la consoa msdos, y desde el directorio raíz, poner ipconfig, esta informciond ebe de estar bien puesta, prueba de nuevo y cuéntame con que juego lo haces, i tienes chip(posible causa).
Respuesta
Lo siento no conozco el router de wanadoo.