Conectar switch a switch

Necesito que alguien me explique como conectar un switch a otro switch osea como tengo que hacer el cable, luego yo tengo pegado el router a mi pc y me dijeron que no tenia que ser haci que pegara mi pc a un switch si lo hago que pasa con la configuración del router y el modem.

2 respuestas

Respuesta
Algunos switchHub traen un puerto UPLINK para conectar otros switch o en su defecto conecta del puerto 1 al puerto 1 del otro con cable CRUZAITO, je je.
El router lo conectas a cualquier puerto libre de tu switch con cable de red normal y tu pc a otro puerto libre del mismo switch también con cable normal, no cambia nada de configuración ni demás pues los switch son transparentes en cuanto a datos.
Respuesta

Adaptador de Controlador Gamecube Negro de 4 Puertos para Wii U, Nintendo Switch y PC USB: https://www.amazon.es/dp/B07MB1W4TC/