Dolor de muela oído cabeza a la vez

Estoy pasando por un dolor super intenso de muela, ala vez me duele el oído y la cabeza del mismo lado... Es insoportable, son días de vacaciones por lo tanto el dentista no trabaja, llevo 3 días así, solo me pudieron recetar medicamentos para la infección, el dolor y desinflamantes, pero solo cesa unos minutos y vuelve otra vez, ya no se que hacer, no puedo ir con un doctor de emergencias ya que estoy en un tratamiento para unas fundas de porcelana y traigo un puente provisional y es justo una muela (muñón) el que me esta matando de dolor, pienso que solo mi dentista puede retirar el puente provisional... Ya no soporto más, díganme que hacer

1 respuesta

Respuesta
Hola
Ojala puedaconseguir un analgésico sublingual, es ketorolaco de 30 mg sublingual ete analgésico debes colcarlo debajo de la lengua y dejar que se disuelva sin tragarlo.
Es un analgésico potente y hace efecto muy rapido ya que pasa directamente al torrente sanguíneo por entrar en contacto con la mucosa sublingual ya que esta parte de la lengua esta muy irrigada.

Ojala te sirva suerte