Dolor después de extracción de cordal inferior
Hace siete días me sacaron la cordal inferior derecha, operación que según la doctora fue complicada porque tuvo que cortar el hueso. Desde entonces el dolor no ha cesado. Me inflame muchísimo hasta me dolía el oído y la garganta pero ahora ya no tengo esos dolores y la desinflamacion va rápida, sin embargo el dolor no. El efecto del acetaminofen solo me dura dos horas, siento jalones y hormigueo. No puedo dormir en las noches por el dolor. Aun no como sólidos y ni hablo bien. La doctora me va a hacer unos rayos por en dos días. Mi preguntas son: ¿Es normal este dolor tan intenso y prolongado?, ¿Cuándo se va a mejorar?, ¿Por qué me duele tanto después de 7 días y para que la doctora quiere unos rayos x?. ¿Qué fue exactamente el hueso que corto? ¿Es mejor aplicarme hielo o algo tibio para deshinchar?
1 respuesta
Respuesta de dralisa
1
Hola hace 7 días me extrajeron dos cordales de abajo una salió rápido pero otra si costó porque el doctor me dijo que estaba muy pagada al hueso, me suturó dos puntos de cada lado, todavía siento puyasos y un poco de dolor , uno de los puntos se soltó hable con el médico para que me viera me dijo que es normal que me quede tranquila que poco a poco se va cicatrizando, pero yo veo el hueco profundo de ambos lados y aún siento los puyasos me da miedo - Karen Leal
Hola me pasa similar me sacaron las dos inferiores ya hace 7 días ya estoy desinflamado pero al comer me duele sólo la parte izquierda pero lo que siento es un fuere dolor en la mandíbula que se sube a la cabeza. - Jhon alexander Bermudez Salazar
A mí me sucede el mismo caso que a esta chica, hace 5 días me sacaron el tercer molar inferior derecho, me duele muchísimo mi pido, un punto ya se me reventó tengo muy laserada la la lengua y por tal motivo me cuesta hablar, en referencia a los puntos me dijo mi doctora que no había problema pero el oído me sigue doliendo bastante, que sería bueno ponerme en las pequeñas heridas que me quedaron en la lengua y mejilla??? Ya que no puedo masticar ni cosas suaves por el ardor y dolor que presento al mover la lengua... - Brenda Gomez