Cirugía de muelas del juicio

Pues me van a sacar las cuatro muelas del juicio
debido a que usè frenos durante dos años, y para no arruinar
mis dientes el dentista me recomedò sacarlos, y próximamente dentro de edos semanas me harán la cirugía, mi duda es acerca de si al quitarme las cuatro muelas del juicio, ¿la estructura de mi cara cambiara? Porque un amigo em dijo que por el resultado de su extracción de elas muelas del juicio, los pómulos le sobresalieron más...

1 respuesta

Respuesta
Por lo general, no cambia la estructura de la cara, salvo que durante la extracción se hernie accidentalmente o intencionalmente (para cerrar una comunicación orosinusal) la grasa que se encuentra por la mejilla (bola de Bichat).
Es la eliminación o desplazamiento de esta grasa el que puede producir algún cambio estético facial. En ocasiones se hace intencionadamente con fines estéticos, aunque el cambio es algo casi imperceptible.