Disminución grosor mejillas

Soy un chico de 21 años residente en España. Desde hace tiempo estoy considerando la posibilidad de disminuir el grosor de mis mejillas con el fin de conseguir unas facciones mucho más marcadas en mi cara. Quisiera que me informara acerca del precio, riesgos y proceso a seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el procedimiento para conseguir la disminución en el volumen de las mejillas, consiste en quitar unos acúmulos de grasa localizados por favor dentro de la boca que se llaman bolas o bolsas de bichat las cuales al ser extirpadas por medio de incisiones mínimas ( 1 cm) dentro de la boca permiten disminuir la proyección del centro facial, pero ademas se debe valorar si tu caso necesito de liposucción facial en la miosma región.
Ademas es necesario hacer una valoración integral del contorno de tu rostro, para descartar la necesidad de aplicar implantes de silastic en mentón o malares.
El costo promedio de la cirugía de bolsas de bichat es de 500 Dlls y el tiempo promedio es de 30 minutos, pero la recuperación tarda hasta 15 días.