Me dan dolores en el pecho por el frio

Tengo sobre peso pero he bajado en el ultimo año de 116 a 95 kg, bueno esto por si acaso, me dan dolores normalmente antes de despertar la mayoría el más largo que he tenido a sido como de 1 hora, me empieza como una incomodidad en la espalda y después empieza el dolor incomodo pero con el paso del rato solo es más insistente en el pecho en el centro se que no es ql corazón porque fui con un cardiólogo y descarto a mi corazón por completo al igual que la diabetes, durante el dolor no tengo acidez ni nada de dolor en el estomago, tampoco dificultad de respirar.
Antes se me quitaban cuando tomaba agua caliente, pero no en ese, me movía de aquí para allá para ver si se quitaba, nada, tedan ganas de encogerte de lo que duele empiezo a sudar y tener mucho frio en aquella ocasión me puse chamarra sobre chamarra y nada, después de 1 hora y ya cansada y asustada fui a la habitación de mis padres me dijeron después que estaba blanca y con el pulso lento, rapido me metieron a su cama, en cuanto sentí el calor de la cama se me quito el dolor, como si no hubiera tenido nada.
Ese a sido el más largo me han seguido dando normalmente cuando me descuido cuando durmo y me destapo me comienza el dolor, ahora trato de mantener la calma envolverme bien en las cobijas y esperar hasta que se me quita, hasta ahora a funcionado, también cuando hago ejercicio y sudo por la mañana es casi seguro que me dará.
Espero me pueda ayudar siquiera saber con que tipo de doctor ir.

2 Respuestas

Respuesta
Primeramente dejame felicitarte por estar bajando de peso pero dejame recordarte que esto debe ser supervisado por un medico debido a que si estas realizando dieta y ejerrcicio puedes perder algunos nutrientes que provoquen el dolor en el pecho, no quiero decir que comas igual que antes pero que si necesitaras una valoración para ver si falta potasio a veces las dietas te quitan algún tipo de alimento por ejemplo las grasas y los carbohidratos. Y estos son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Debes de acudir con un nutriologo para que te valore y te haga un buen régimen alimenticio y también con un medico bariatra para que te tome algunos estudios y vvea que ese dolor puede estar relacinado con una osteocondritis gastritis, corazón o incluso solo puede ser de ansiedad pero primeramente necesita valorarte. El bajar de peso es estupendo y te ayudara a mantenerte sana pero recuerda que debe ser gradual y bajo supervisión medical.
Respuesta

No creo que la comida tenga algo que ver, a mi me pasa exactamente lo mismo, y como muy bien, mi esposa es nutricionista, y solamente cuando tomo agua caliente o me cubro con 2 o 3 sueteres se me quita, he visitado varios especialistas y lo único que dicen es: "Es por el frío" ... pero no dan un diagnostico sólido. - Seguiré investigando.