Dolor muy fuerte en el centro del pecho

Ayer sufrí un dolor muy fuerte en el centro del pecho, duro unos segundos, desapareció y enseguida volvió a aparecer, siento como si me estuvieran oprimiendo el pecho, esta mañana he vuelto a sentirlo, no con tanta intensidad pero no se termina de ir, a veces tengo arritmmias, el corazón me late muy deprisa, ayúdenme por favor, tengo tres hijos y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debes tranquilizarte porque este dolor puede ser por muchas y diversas causas puede ser por una osteocondritis, por el frio, por agruras por acidez y por falla cardíaca que seria el ultimo de los casos, Debes acudir a que te revise un medico y realizarte un estudio del corazón que se llama electrocardiograma para poder dar un buen diagnostico así como su tratamiento. Por otro lado si sufres de sobrepeso te ayudara bajando y manteniéndote en tu peso ideal así como si fumas dejar de fumar y realizar un poco de ejercicio. Tranquillizate y ve a realizarte un chequeo que no esta de más lo más probable es que no sea del corazón pero hay que diagnosticar para dar un tratamiento adecuado.
Gracias por la respuesta, creo que sobrepeso no tengo, peso 64 k y mido aprox. 1.67, si k fumo, pero me sigue preocupando el dolor porque desde esta mañana tengo como una pequeña presión en el centro del pecho, como si me estuvieran apretando, gracias por todo.
Te repito no creo que sea nada grave pero realízate los estudios y que te valoren para mi es una osteocondritis pero no esta de más revisarte un saludo y mantenme informada.