Dicen que no es el corazón

A mi papa de duele el pecho y se le adormece la mano izquierda cada que pasa esto vamos a urgencias y le hacen un electrocardiograma y dicen los doctores que no es el corazón y ya son varias veces y diferentes docotres los que dicen esto les agradeceré que me digan que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Debes fiarte de los médicos que te han visto y descartado lo del corazón, habría que saber si tu papa tiene factores de riesgo cardiovasculares (Hipertensión arterial, Diabetes Mellitus, Colesterol) y las características del dolor (empeora con la respiración.. punzante ... peso...), desde cuando le pasa, en que situaciones, como le calma, el adormecimiento es algo más inespecífico si en ese momento tu papa se pone nervioso y empieza a respirar rapido podría provocarlo. Un saludo, a veces lo más importante es descartar lo más importante o grave.