La osteocondritis es peligrosa?

Soy una mujer de19 años cuando tenia 8 años me diagosticaron fiebre reumática mejore y el doctor nos dijo que mas adelante podría afectar al corazón pasaron los años y he sufrido dolores muy fuertes en el área del corazón fui al doctor y me hicieron un electrocardiograma y me dijeron que tenia osteocondritis y solo me dieron ibuprofeno pero ahora me cuesta trabajo respirar y hay momentos en los que se m e va el aire. No se si esto sea bueno o malo

1 Respuesta

Respuesta

La osteocondritis es una inflamación del cartílago que une el esternón a las costillas, nada tiene que ver el corazón, que en si, no puede doler, ya que no tiene terminaciones nerviosas conectadas a tu cerebro.