Necesito ayuda para saber por qué tengo un dolor en el pecho

Tengo 24 años. Hace 8 meses iba para mi trabajo y sentí un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoración y miedo. Me hice un Electrocardiograma al día siguiente y el doctor me dijo que tenia datos isquemicos. Me mando coreg de 25 mg, vastarel de 35 mg, aspirina de 81 mg y he seguido el tratamiento. Visite otro medico y este me dijo el ekg estaba bien, me hice exámenes de TROPONINA y salio negativo. Me hice examen de CPK Y CPK MB Y RIESGO CORONARIO y los resultados dicen que están bien y el doctor me dijo que tengo osteocondritis ya que el dolor en las articulaciones del pecho y la espalda no desaparecen pero solo me receto un relajante muscular (Metocarbamol). Ahora sigo con el mismo malestar todos los días, y el tratamiento para el dolor no me lo suspendieron. Me he realizado más EKG y dicen que están bien. Bueno, la verdad ahora me siento cansado y la parte de mi cuello también. Cuando duermo se me recarga la parte del pecho como si cargara un peso o algo así, la sensación... De malestar no me deja tranquilo y creo que me esta afectando el sistema nervioso. La verdad estoy desesperado porque la sensación del pecho y la espalda la tengo todos los día y durante todo el día. Bueno siento tensión debajo de mi costilla izquierda y me realice exámenes de gucosa, orina, colesterol, triglicéridos, factor rematoideo y todos están bien, ahora me dan movientos involuntarios en los hombros y no me siento del todo bien, yo puedo correr, caminar, no pierdo el apetito todo sigue igual pero estas sensación en medio de mis omóplatos no me deja tranquilo y más que dolor es como tensión y en el pecho si un poco de dolor pero es superficial, bueno visite al medico internista y dice lo mismo, así que estoy confundido.

2 respuestas

Respuesta
Todo lo que cuenta en su pregunta puedo contestarlo con casi total seguridad, y son problemas de la pared del tórax, que añadido a la preocupación que usted tiene, le provocan los síntomas. Debe olvidarse de su corazón.
He escrito bastante sobre este tema que a tantos preocupa. Si quiere, consulte en mi web: www.doctorsuch.com
Me gustarías me explicara un poco o me enviara el elace directo
Donde escribe acerca de esto
Le mandé el enlace en la anterior respuesta es: www.doctorsuch.com
Respuesta

Me interesa mucho contactarte sufro casi lo mismo y todo lo que escribiste me identifico por favor si tienes algún otro medio para hablar contáctame mi correo es [email protected]