Dolor en el tórax

Lo que pasa es que desde hace como tres semanas aproximadamente, me dio un dolor muy fuerte en el pecho o creo yo tórax, por lo que estuve investigando en algunas páginas de internet, vi que se le podían decir como contracciones en el pecho, y la verdad yo me asuste por que dijeron que podría ser del corazon; pero como decía el dolor me empezó fuerte, estuve poco jorobada por el mismo dolor, después se me fue pasando, después de unos 5 min moví mi cabeza y como que sentí que me trono la parte del pecho, osea del tórax, y desde esa vez estoy como resentida de ese dolor, cuando hace frio me duele, y derepende cuando hago movimientos bruscos me duele, también como que me dan picones en el pecho y la verdad tengo duda de que pueda ser ese dolor, yo creo que no es nada grave, pero de todas maneras quisiera saber que es lo que puede ser, ¿e estado buscando en otros sitios pero la verdad no he encontrado alguna respuesta espero me auxlies?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es queno sea nada grave tal vez una osteocondritis, pero debido a la ubicación seria recomendable que te revise un medico y descarte alguna otra enfermedad, si cuentas con seguridad social asiste a ella si no puedes acudir a cualquier farmacia donde se encuentre un medico para que te de un chequeo general. Te repito no debe ser muy grave pero es mejor salir de dudas espero haberte ayudado.