Dolor torácico

Escribo desesperada
Tengo un dolor terrible en el lado izquierdo entre las dos mamas tirando hacia mi izquierda o a la izquierda del esternón y debajo de la mama izquierda un poco más abajo donde esta la costilla, es un dolor caliente y punzante, donde duele más es ahí cerca del esternón y corazón.. Lo que puedo decir es que duele menos cuando duermo, llevo 1 mes y medio así y me desespero.. He tomado de todo y he ido al medico me han dicho que es osteomuscular estilo osteocondritis o neuralgia intercostal, he tomado toda clase de antiinflamatorios y paracetamol incluso miolastan 1 por la noche y no me hace nada, hay días que duele más y otros menos y duele al presionar a veces, y noto en la costilla como si tuviese algo colgando y notas alivio al vendar el pecho o al poner la mano.. Yo ya no se que más hacer, pues llevo 1 mes y medio y no entiendo nada.. Me han hecho análisis de sangre y rayos por en urgencias.
¿Alguna sugerencia para calmar este dolor? ¿Es normal estar tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que recurras nuevamente a consulta médica para que te tomen un electrocardiograma y otros exámenes para descartar cualquier proceso cardiovascular o reumatológico, ya que es extraño que haya pasado un mes y no hayas mejorado