Dolor en las piernas fuerte

Quería saber que me ocurre, mido 1,80 y peso 120 kg, hago a diario media hora de bicicleta estática, pero me pasa lo siguiente, cuando ando trayectos medios de 100 metros los primeros 50 metros ando bien, pero los 50 siguientes me empieza a doler la zona de los tobillos, a los 5 minutos cuando me siento se quita y puedo volver a caminar pero vuelve a pasar, las piernas suelen estar hinchadas, sobre todo en la zona de los tobillos, no me canso, no tengo nada de corazón (análisis por médicos), lo único que soy diabético pero la tengo controlada con competact y bydureom (mis valores azúcar 90 y tensión 12,6-13,7).

Tengo problemas ya a hacer vida normal, porque no puedo andar trayectos medios, ya no hablo de largos, sino medios, porque siento un dolor fuerte en mis pies que me impide seguir caminando.

Quería saber “mas o menos de que se trata” y que consejos y recomendaciones dan ustedes (alguna pomada… o recomendación)

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hermano ... estas con sobre peso eso es causa de tus dolores... tienes que bajar de peso.. suerte