Radiografía

Tengo una radiografía, en la que veo una mancha rara debajo debajo de los pulmones.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes mandarme la radiografía seria más fácil interpretarla, pero de cualquier forma si es en el lado derecho debe ser el hígado
A que correo se lo envío.
Tal como dice es un órgano, pero tiene una mancha oscura, que es donde radica mi duda.
Un saludo.
Lo que te puedo decir si es tu duda no es un tumor
Si quiere ver la radiografía, puede hacerlo en este link:
Le estaría sumamente agradecido.
Un saludo. Gracias por su tiempo y dedicación.
Si lo que te refieres es al lado izquierdo es lo que se llama nivel hidroaereo y lo que se ve como negro es aire dentro del estomago y una linea casi recta horizontal que es la que separa el contenido liquido del estomago y el aire
Me refiero a lo que le he hecho un circulo, aunque si no vio nada anormal, es que debe estar bien.
El problema es que es una radiografía de una persona con trastornos alimenticios (bulimia y anorexia) operada de vesícula. Y no sabia si podía ser algo extraño.
Muchas gracias de nuevo.
Le voy a valorar con la máxima puntuación
gracias.
Por cierto la radiografía se hizo en ayunas.
Me refiero a lo que le he hecho un circulo, aunque si no vio nada anormal, es que debe estar bien.
El problema es que es una radiografía de una persona con trastornos alimenticios (bulimia y anorexia) operada de vesícula. Y no sabia si podía ser algo extraño.
Muchas gracias de nuevo.
Le voy a valorar con la máxima puntuación
gracias.
Por cierto la radiografía se hizo en ayunas.
Si, eso es lo que describí y es absolutamente normal