Dolor costillas derechas debajo

Desde hace unos meses tengo como presión debajo de las costillas del lado derecho por donde está el hígado, fui al medico y me toco y me dijo que eran gases y en urgencias decían que no salia nada en el análisis de sangre y radiografía que me han exo dos, mi padre esta malo de la vesícula y se la han quitado, es en ese lado, ¿los gases se meten en ese lado o será algo del hígado o vesícula? ¿En un análisis de sangre o radiografía sale si tienes la vesícula o hígado mal?

2 Respuestas

Respuesta

Me alegro que a su padre, ¡Por fin!, le quitaran la vesícula. Supongo que todo ha ido bien. En la radiografía solo se vera si hay aire en esa zona. Hágase una ecografía como ya le he dicho varias veces. Si la eco es normal SI se podrá achacar su dolencia a los gases. La analítica puede indicar enfermedad del hígado, pero de la vesícula solo si hay infección y entonces habrá que aclararlo con la clínica.

Respuesta

Para saber si tienes problemas de vesícula el medico te tiene que hacer un buen examen físico ademas debes tomarte una ecotomografia abdominal y hay saldras de dudas.