Películas trastornos alimenticios

Estoy muy interesada en que me digan películas que traten la anorexia o la bulimia, da igual si son buenas o no, pero que se comente sobre ello..

2 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta lleva varios días en el tablón, yo no la quise responder de inmediato por que solo se el nombre de una: LOS CARPENTER, es la historia de los dos hermanos que compusieron las canciones Close to you, Please Mr postman, Karen Carpenter muere en la vida real de anorexia y se menciona ampliamente en esa película.
Respuesta

Abzurdah es un libro, hay una película basada en el y luego está otra película llamada hasta los huesos, de Netflix