Alimentación a la hora del gimnasio

Mira estoy yendo al gimnasio 4 o 5 veces a la semana , también corro en la cinta durante 30 minutos 4 veces a la semana , en cuanto a la comida ,

Desayuno : leche con cacao , una tostada sola , 4 galletitas de cereal con queso y una banana

Almuerzo:Generalmente milanesa o carne al horno con pure de papas

Luego de entrenar : yogur con una barra de cereal

Media tarde: banana con 2 turrones

Cena: Pasta o capaz pollo con arroz o pure algo de proteínas

Esto , lo hago para estar marcado y marcar abdominales crees que estoy haciendo bien o se me puede corregir en algo ?

1 respuesta

Respuesta

La leche que tomes que sea desnatada.

Fuera el puré de papas.

En la cena no tomes hidratos (pasta, arroz, papas,...) eso únicamente hasta la hora de comer o merienda como mucho.

El resto bien!

Saludos,